EspectáculoTeno

Una noche llena de ritmo en Teno: Leo Rey hizo bailar a los asistentes de la primera noche de la Fiesta Tenina

266Vistos

La comuna de Teno se vistió de fiesta y ritmo durante la celebración de la tan esperada Fiesta Tenina, que tuvo inicio el pasado miércoles. Miles de personas se congregaron en el punto neurálgico de la ciudad para disfrutar de una jornada inolvidable, marcada por la  animación de Willy Messy, la música de los fanáticos de la cumbia, un emocionante tributo a Maná y la espectacular presentación de Leo Rey.

El miércoles, la Fiesta Tenina se desató con una energía contagiosa, atrayendo a multitudes ávidas de disfrutar de la diversidad musical que ofrecía el evento. Los fanáticos de la cumbia inundaron el lugar con sus movimientos y contagiosa alegría, creando una atmósfera única que definiría la noche.

El tributo a Maná resonó con fuerza, llevando a los asistentes a un viaje emocional a través de los éxitos atemporales de la reconocida banda. La magia de la música en vivo envolvió el punto neurálgico, creando una conexión especial entre los artistas y el público.

El clímax de la noche llegó con la esperada presentación de Leo Rey, quien hizo bailar a todos con su carisma y ritmos pegajosos. El reconocido artista cerró la jornada con broche de oro, dejando a los asistentes con un recuerdo imborrable.

La Fiesta Tenina no solo fue un evento musical, sino una experiencia comunitaria que unió a personas de todas las edades y gustos. La diversidad de estilos musicales y la calidad de las presentaciones dejaron claro que Teno sabe cómo celebrar y disfrutar de la vida.

La jornada de este jueves se destacan la presentación de la artista nacional Maria José Quintanilla y Luis Lambis

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido