CuricóEspectáculoFiesta de la Vendimia

Entregan la parrilla de artistas locales de la Fiesta de la Vendimia de Curicó

2.25MilVistos

La Municipalidad de Curicó anunció esta tarde la parrilla de artistas locales que amenizarán la velada del jueves 21 Viernes 22 y Sábado 23  de marzo en La fiesta de la vendimia de Curicó .

La diversidad musical estará garantizada con la participación de destacados artistas locales, quienes prometen ofrecer un espectáculo variado y lleno de energía. La parrilla de artistas confirmados es la siguiente:

La banda 24/7 e con su ecléctica fusión de ritmos, marcando el inicio de una experiencia musical única.

El tradicional sonido del mariachi resonará en el escenario, gracias a la participación del Mariachi Son de Mi Tierra, llevando consigo la autenticidad y pasión de esta expresión musical.

La majestuosidad de la Mataquito Big Band se hará presente, ofreciendo un repertorio que destaca la destreza y armonía de esta destacada agrupación local.  Hey Cactus aportará su estilo fresco y enérgico al evento, prometiendo animar la noche con su música indie y crear una atmósfera vibrante.

La cautivadora voz de Ale del Mar resonará en el escenario, presentando una mezcla única de pop y folk que encantará a los presentes. El versátil solista Alejandro Ubilla tomará el escenario, explorando diversos géneros musicales y creando momentos memorables para la audiencia. Además el Duo Elegidos llevará a los asistentes en un viaje musical lleno de emotividad y talento.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido