CuricóSociedadTecnología

«Exitoso encuentro en Curicó: Empresarios se sumergen en el universo de las criptomonedas en el primer evento dedicado exclusivamente a este mundo financiero»

2.1MilVistos

El pasado 12 de abril, en un hito sin precedentes en Curicó, se llevó a cabo con gran éxito el primer evento dedicado exclusivamente al mundo de las criptomonedas. Veinte empresarios selectos se reunieron en el Restaurante Caiquén del Estadio Español para sumergirse en el fascinante universo de las finanzas digitales.

El evento fue una oportunidad única para aprender sobre temas candentes como el Halving, el impacto del Bitcoin en el mercado actual y las implicaciones fiscales relacionadas con las criptomonedas. El expositor principal, Robert Riquelme, destacado experto en el campo, compartió su profundo conocimiento y experiencia, brindando una perspectiva valiosa y respondiendo a las inquietudes de la audiencia ávida de conocimientos.

Los participantes se sumergieron en discusiones enriquecedoras, explorando las posibilidades de inversión en un entorno financiero en constante evolución. Este evento marcó un hito significativo en la escena empresarial local, demostrando el creciente interés y la importancia de comprender y participar en el mundo de las criptomonedas. Sin duda, dejó una impresión duradera en aquellos que tuvieron el privilegio de participar en esta experiencia educativa y enriquecedora.

El evento fue producido por tumarca_posiciona Y patrocinado por Radisson Curicó y Dejavú Lodge

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido