CuricóEspectáculoFiesta de la Vendimia

Young Cister se presentará en la fiesta de la Vendimia de Curicó

2.24MilVistos

La Municipalidad de Curicó anunció esta tarde la  participación del talentoso artista urbano Young Cister en la próxima edición de la Fiesta de la Vendimia. El evento se llevará a cabo el día viernes 22 de marzo, prometiendo una experiencia única para los asistentes.

Young Cister, reconocido por su destreza en el arte urbano y su capacidad para fusionar distintos elementos culturales en su obra, será parte integral de la celebración que destaca la rica tradición vitivinícola de la región. Su presencia añadirá un toque contemporáneo y vibrante a la festividad, atrayendo a entusiastas de la música y el arte urbano.

La Fiesta de la Vendimia, conocida por ser un evento emblemático en Curicó, combina la alegría de la cosecha con expresiones artísticas diversas. Este año, con la inclusión de Young Cister, se espera un ambiente aún más dinámico y emocionante.

La cita es el viernes 23 de marzo, y los residentes y visitantes están invitados a disfrutar de la combinación única de tradición y modernidad que ofrece la Fiesta de la Vendimia de Curicó. Para obtener más detalles sobre el evento y mantenerse informado sobre posibles actualizaciones, se recomienda seguir las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Curicó.

 

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido