Espectáculo

Mega se perfila como el único postulante para organizar el Festival de Viña del Mar tras el cierre de la licitación.

1.06MilVistos

El plazo para la licitación del codiciado Festival de Viña del Mar llegó a su fin este viernes 5 de abril, con una sorprendente situación: solo un canal de televisión presentó su postulación. Mega fue la única señal de TV abierta que participó en este proceso, buscando asegurarse la organización de los festivales de 2025, 2026, 2027 y 2028.

Las otras grandes cadenas televisivas, TVN, Canal 13 y Chilevisión, decidieron retirarse de la competencia, principalmente debido a los altos montos exigidos por la Municipalidad de Viña del Mar. Sin embargo, Mega no estuvo solo en esta postulación, ya que se alió con Bizarro, una productora de renombre que ha coorganizado el festival en sus últimas cuatro ediciones.

Aunque aún falta la confirmación oficial, Mega prácticamente asegura su rol como organizador del Festival de Viña del Mar en los próximos años. El evento volverá así al canal que lo condujo entre 1994 y 1999, marcando un regreso significativo a sus raíces.

Según informa La Tercera, Mega ya ha iniciado conversaciones con Karen Doggenweiler para que se haga cargo de la animación del festival, aunque todavía queda por definir quién será su contraparte masculina.

Esta noticia marca un nuevo capítulo en la historia del Festival de Viña del Mar y presenta a Mega como el principal protagonista en la organización de uno de los eventos más importantes de la música y el entretenimiento en Latinoamérica.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido