Deportes

Paraguay anuncia partido amistoso ante Chile como preparación para la Copa América en Estados Unidos.

Futbol, Chile vs Paraguay Quinta fecha, eliminatorias al mundial 2026. El jugador de la seleccion chilena Alexis Sanchez es fotografiado durante el partido de clasificacion al mundial 2026 contra Paraguay disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 16/11/2023 Andres Pina/Photosport Football, Chile vs Paraguay 5nd turn, 2026 World cup qualifiers. Chile player Alexis Sanchez is pictured during the 2026 World Cup qualifier match against Paraguay held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 16/11/2023 Andres Pina/Photosport
872Vistos

La selección de Paraguay ha confirmado su calendario de partidos amistosos previos a su participación en la Copa América que se celebrará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio. La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció este viernes que la Albirroja se enfrentará a Perú, Chile y Panamá como parte de su preparación para el torneo continental.

Según lo informado por la APF, el primer encuentro tendrá lugar el 7 de junio en Lima, donde Paraguay se medirá contra Perú en un amistoso que marcará el inicio de «la gira previa al arribo a Estados Unidos». Posteriormente, el equipo paraguayo se enfrentará a Chile y Panamá, sumando así tres compromisos importantes para ajustar detalles tácticos y de rendimiento antes del inicio de la Copa América.

Esta serie de partidos amistosos representan una oportunidad crucial para el director técnico y el equipo paraguayo, quienes buscarán aprovechar al máximo cada encuentro para afinar su estrategia y encontrar el mejor rendimiento de cara al torneo continental. Además, enfrentarse a rivales de la talla de Perú, Chile y Panamá servirá como un valioso termómetro para evaluar el nivel del equipo y detectar áreas de mejora.

Los aficionados de Paraguay esperan con entusiasmo estos enfrentamientos, que no solo representan una oportunidad para observar al equipo en acción antes de la Copa América, sino también para respaldar y alentar a sus jugadores en su preparación para uno de los torneos más importantes del fútbol sudamericano.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido