CuricóCurico UnidoDeportes

«Tiene algunos defectos visuales todavía, por que la cobertura no esta al 100%» Curicó jugará en «La granja» este lunes 15.

1.9MilVistos

Esta mañana, la Corporación de Deportes en conjunto al club Curicó Unido y la empresa encargada de la cancha del Bicentenario la Granja, «Parques Johnson», en donde confirmaron que el partido sí o sí se jugará en Curicó.

Fabián Torres, Gerente de la Corporación de Deportes de Curicó indicó que por parte de ellos no existía una respuesta favorable para el uso de la cancha pero tras un acuerdo entre las partes, se decidió ceder su uso. «Se generaron un montón de trabajos previos, que antes la cancha tampoco se le habían generado» Esto debido al constante uso que recibía la cancha, partidos por parte del club Curicó Unido como también otro tipos de encuentros deportivos.

Cristobal Arnais, Gerente de operaciones de «Parques Johnson» comentó que el estado de la cancha visualmente no es el mejor, faltan algunos sectores, pero respecto al pasto se encuentra en condiciones para el juego. «Se hizo un trabajo en la superficie de la cancha, se aplico arenas, aireación, un descompactación… micro nivelación para eliminar los baches«. Arnais comentó que el proceso aún le faltan cerca de 30 días para que visualmente se vea perfecta.

Patricio Romero, Presidente de Curicó Unido se refirió al estado de la cancha afirmando la mejora de la cancha durante los últimos días «En una semana ha mejorado notablemente… esperemos solucionar con el tiempo los problemas que tuvo«. Respecto al horario en que jugará el «Curi» indicó que se hizo lo posible por cambiar el horario pero por problemas programáticos con otros encuentros deportivos, no fue posible.

Primera Fuente
Pedro Corvalan
Meteorologo aficionado, escritor y reportero de Primera Fuente
error: Contenido protegido