San Clemente

Programa Social «San Clemente Gasta lo Justo» llevó gas a bajo costo a vecinos de Paso Nevado

625Vistos

**Programa Social «San Clemente Gasta lo Justo» llevó gas a bajo costo a vecinos de Paso Nevado**

En una iniciativa para brindar apoyo a comunidades rurales, la Ilustre Municipalidad de San Clemente desplegó hoy el programa social «San Clemente Gasta lo Justo» en la escuela básica de Paso Nevado. Este programa tiene como objetivo principal proporcionar acceso a gas a bajo costo a los residentes locales y sus alrededores.

Desde la mañana hasta la tarde, un equipo compuesto por la alcaldesa María Inés Sepúlveda Fuentes y profesionales del municipio se unieron para llevar a cabo este operativo, el cual fue recibido con gran entusiasmo por parte de los residentes de Paso Nevado.

La importancia de esta actividad radica en la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas del sector, quienes podrán acceder a un recurso vital como el gas a precios más accesibles, aliviando así la carga económica que representa para muchas familias.

Este operativo en Paso Nevado marca el inicio de una serie de intervenciones planificadas en distintos sectores rurales de la comuna en las próximas semanas. El compromiso de la municipalidad es llegar a cada rincón de San Clemente para brindar apoyo y soluciones concretas a las necesidades de la comunidad.

El programa «San Clemente Gasta lo Justo» no solo busca proporcionar recursos básicos a precios justos, sino también promover el desarrollo sostenible y la equidad en toda la comuna. Esta iniciativa refleja el compromiso del municipio con el bienestar y la prosperidad de todos sus habitantes.

Con acciones como estas, la Ilustre Municipalidad de San Clemente reafirma su compromiso con el servicio público y su dedicación para construir una comunidad más fuerte y unida.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido