Espectáculo

Peso Pluma canceló su presentación en el Festival de Viña del Mar 2024

144Vistos

En un sorpresivo anuncio a medianoche, la organización del Festival de Viña del Mar 2024 confirmó que Peso Pluma canceló su show en el cierre del certamen.

Desde el equipo del cantante dieron la noticia que cayó como balde de agua fría en los organizadores, a solo días de la inauguración del evento musical más importante de Latinoamérica.

“Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen”, informaron desde “la doble P” al Festival.

Ya hay reemplazo para Peso Pluma en Viña 2024

La baja del artista cuate aparece cuando la polémica que se levantó, por su supuesta “apología al narco”, ya es tema pasado en los medios chilenos.

Con todo, el comité organizador, compuesto por TVN, Canal 13 y la Municipalidad de Viña del Mar, sacó su cartita bajo la manga y al tiro anunció un repuesto para la última noche festivalera.

Será el argentino Trueno quien se suma así a la parrilla, reemplazando al mexicano la noche del viernes 1 de marzo. Mientras que la apertura quedará a cargo de la también trasandina, María Becerra.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido