Uncategorized

Esteban Grimalt: «Cumplimos el primer gran objetivo que teníamos»

289Vistos

La dupla local de vóleibol playa accedió en forma invicta a los cuartos de final de Santiago 2023.

Una de las grandes cartas de medalla del Team Chile es el equipo masculino de vóleibol playa compuesto por los primos Marco y Esteban Grimalt, quienes son los actuales monarcas panamericanos.

Los campeones de Lima 2019 ya están en los cuartos de final de Santiago 2023, porque luego de vencer al equipo mexicano compuesto por Miguel Ángel Sarabia y Juan Ramón Virgen, ganaron el Grupo A.

Luego de su victoria, Esteban Grimalt señaló que junto a su primo van paso a paso en la lucha por revalidar la medalla de oro panamericana.

«Cumplimos el primer gran objetivo que teníamos. Siempre vamos planificando y preparando los torneos partido a partido, enfocándonos sólo en los rivales que vienen en lo inmediato Pero también vamos teniendo macro objetivos, y uno de ellos era obtener el primer lugar del grupo, porque nos da un día de descanso, y así preparar mejor los cuartos de final», expresó.

«Mañana (martes) vamos a tener la oportunidad de ver el partido de nuestros futuros rivales y de analizar y preparar de la mejor manera ese partido de cuartos de final «, agregó el chileno.

Marco y Esteban Grimalt conocerán a sus rivales este martes, el que saldrá de los ganadores entre los canadienses Jake MacNiel y Alexander Rusell, ante los uruguayos Nicolás Llambias y Hans Hannibal.

Carlos Silva Rojas – Rodrigo Vargas / Photosport

Foto: Jonnathan Oyarzun / Santiago 2023 vía Photosport

Primera Fuente
error: Contenido protegido