Uncategorized

Arturo Vidal postuló a Jaime García como técnico de la Roja

368Vistos

El volante apuesta por un entrenador chileno.

El volante Arturo Vidal mencionó al extécnico de Ñublense Jaime García como una alternativa para suceder a Eduardo Berizzo en la banca de la selección chilena.

«Hay entrenadores que se merecen estar en el cargo, ¿por qué siempre buscar afuera?Tenemos buenos técnicos. Jaime García es uno de ellos, claro que me gustaría. Lo hizo muy bien en Ñublense, es un entrenador que se está preocupando mucho de mejorar», expresó en una transmisión de Twitch.

«Anda en Europa conociendo entrenamientos y muchas cosas que le servirán en el futuro. Sin embargo, parece que a eso acá no se le toma mucha importancia. Nunca le dan tanta prensa a los entrenadores chilenos. Me gustaría que en esta etapa sea alguien chileno«, añadió.

Además, el exfutbolista de Juventus, Bayern Munich y Barcelona, hoy en Atlético Paranaense, destacó a Nicolás Córdova, actual DT interino de la Roja: «Me gusta. Tiene una buena chance. No he seguido mucho su carrera, pero sí ha estado en fútbol de Primera División, fue a Qatar (…). Los entrenamientos que he visto de él ahora en la selección me han gustado, lo ha hecho bien».

«Los jugadores están contentos y eso es importante. Espero que le vaya bien en Ecuador, que será muy difícil. Merece respeto. Es una persona que tiene su recorrido y quién sabe si puede seguir en la selección. Ojalá le vaya bien y siga, o más bien que venga otro entrenador nacional», sentenció Vidal.

La Roja enfrenta el martes a Ecuador desde las 20:30 horas, en Quito.

Fuente: alairelibre.cl

Primera Fuente
error: Contenido protegido