Nacional

Atletas alucinan con los completos y Barros Luco en los Panamericanos

806Vistos

Los deportistas pertenecientes a las delegaciones de cada país participante de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 no solo llegaron para competir y dejar el nombre de su nación en lo más alto, sino también para conocer de las bondades de Chile, y así lo han manifestado mediante sus redes sociales.

Primero, calificaron positivamente la Villa Panamericana y sus instalaciones, entre los que más han destacado el casino y la comida que allí se prepara, y en ese contexto, los deportistas dieron cuenta respecto a sus sensaciones tras consumir preparaciones de la gastronomía nacional.

Demitra Carter, atleta estadounidense, mostró en su Tiktok su cuarto día en territorio nacional, donde recorrió diversos sectores de la capital, y probó el tradicional completo italiano.

Es delicioso el hot dog, palta, tomate”, señaló la participante de los Juegos Panamericanos, agregando que “vi a gente echándole ketchup y mayo, y yo hice lo mismo“.

@demitra_carter Day 4 of 18 ✅ #panamericangames #chile #santiago #olympics ♬ Otra Vez – ProdMarvin

Pero no solo atletas han destacado cosas positivas durante Santiago 2023, ya que el periodista del Comité Olímpico Colombiano, Andrés Beltrán, no ocultó su satisfacción tras probar el Barros Luco, donde incluso llegó a bailar.

@andito59 Barriga llena ❤️ contento #santiagodechile #santiago2023 #chile🇨🇱 ♬ All Star – Smash Mouth

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido