Fiesta de la Vendimia

Celia Fuenzalida del Valle: Nueva Embajadora de la Fiesta de la Vendimia de Curicó

Foto: Allan Navarro Durán
1.73MilVistos

La reconocida festividad vinícola de Curicó tiene a Celia Fuenzalida del Valle como su nueva Embajadora para de la presente verisón de la Fiesta de la Vendimia. Esta distinción honra no solo su destacada trayectoria y compromiso con la industria vitivinícola, sino también su arraigado vínculo con la región y su incansable labor en la promoción de la cultura vinícola local.

Con una profunda conexión con las raíces de Curicó, Celia Fuenzalida del Valle personifica el espíritu y la tradición de esta celebración anual. Su dedicación a preservar y difundir la rica herencia vitivinícola de la región la convierte en una elección natural para este papel emblemático.

La Fiesta de la Vendimia de Curicó es mucho más que una celebración; es un tributo a la pasión y el esfuerzo de generaciones de viticultores y vinicultores que han convertido a Curicó en un referente en la industria del vino en Chile y en el mundo. En este contexto, la designación de Celia Fuenzalida del Valle como Embajadora de la Fiesta de la Vendimia representa un hito significativo en la historia de este evento tan esperado.

Como Embajadora, Celia Fuenzalida del Valle será la voz y la imagen de la Fiesta de la Vendimia, representando los valores de excelencia, tradición y hospitalidad que caracterizan a Curicó y a su comunidad vitivinícola. Su participación activa en eventos relacionados con la vendimia y su compromiso con la promoción de la región como destino enológico destacarán el papel crucial que desempeña en esta festividad.

La Fiesta de la Vendimia de Curicó espera con entusiasmo trabajar de la mano con Celia Fuenzalida del Valle para hacer de este año una celebración inolvidable, que no solo honre la tradición, sino que también celebre el presente y el futuro de la industria vinícola de Curicó.

 

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido