Incendios ForestalesNacional

TVN impulsa evento solidario cancelado por Anatel: Ya hay fecha tentativa

150Vistos

El canal público busca realizar el espectáculo solidario que estaba agendado en el Movistar Arena.

Luego de que Anatel confirmara la cancelación del evento solidario «Chile ¡Un solo corazón!» por la muerte del expresidente Sebastián Piñera, Televisión Nacional se encuentra reimpulsando la cruzada.

Pese a no ser un comunicado oficial de la señal estatal, a través de redes sociales comenzó a circular el rumor de que TVN estaba produciendo una nueva jornada solidaria en el Movistar Arena para los próximos días en el mismo formato que el evento original.

Según pudo confirmar Cooperativa, el canal público tiene proyectado realizar el espectáculo y el programa de televisión el próximo viernes 16 de febrero en el mismo escenario de Santiago Centro.

Sumar otros canales

Por ahora TVN se encuentra afinando detalles y en conversaciones con los otros canales de la televisión abierta con el fin de que se sumen a la campaña. Por su parte Mega estaría cerca de firmar su participación.

En conversación con radio Infinita, el presidente del directorio de TVN, Francisco Vidal, detalló que la iniciativa fue convocada por la ministra de las Culturas, Carolina Arredondo. «Qué cosa más de televisión pública que transmitir un festival solidario», destacó Vidal.

Los detalles finales de este evento solidario serán anunciados próximamente.

Fuente: Cooperativa

Primera Fuente
error: Contenido protegido