DeportesInternacional

Ex jugador de Curicó Unido sufrió amenazas por rumores de un fichaje en Argentina

A Navarro D.
2.15MilVistos

El volante trasandino Ricardo Blanco, exjugador de Curicó Unido, Deportes Antofagasta, Iquique y Rangers, salió al paso de los cuestionamientos parte de la barra de Chacarita en Argentina por un posible paso a Ferrocarril Oeste.

Según el diario Olévarios fanáticos «funebreros» dispararon amenazas contra el futbolista ante los rumores en un especie de «apriete» virtual, ya que en el último tiempo se ha ido formando una rivalidad entre ambos conjuntos, aunque sin llegar a formar un clásico.

En medio de eso, un internauta puso sobre la mesa una eventual reacción de la hinchada contra la barbería que Blanco tiene instalada en el barrio que da nombre al club. Frente a esa posibilidad, decidió manifestarse vía Instagram

«Lo único que pido es un poco de respeto, porque ante todo somos humanos«, escribió en una de sus historias.

«Quiero decir que no se dan cuenta que los chicos que trabajan en la barbería son hinchas de ‘Chaca’ y no tan solo eso, sino que le están sacando el lugar de trabajo a ellos y llevar la comida a sus casas», agregó.

Imagen foto_00000016

«Ricky» Blanco fue una de las figuras de Chacarita en el ascenso de Argentina, pero los aceramientos con Ferro se dieron tras el fin del torneo. Las versiones sobre un traspaso se encendieron por unas declaraciones donde indicó que «hay dirigentes que querían que Chacarita no ascendiera».

De momento el jugador tiene contrato vigente hasta fines de 2024. La dirigencia del club indicó al referido portal Olé que únicamente lo dejarán partir si se paga lo necesario.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido