Primera GamerTecnología

Así es la versión chilena de la Kings League con varias figuras dentro y fuera de la cancha

1.17MilVistos

Ya saben lo bien que le ha ido a la Kings League, el torneo de fútbol 7 impulsado por Ibai Llanos y Gerard Piqué en el que los equipos se enfrentan con llamativas reglas que hacen muy dinámicos los partidos, que además ha contado con participación de grandes ex jugadores del fútbol mundial.

Y eso es lo que quiere replicar en Chile la Legends Cup que toma el formato ya conocido y lo lleva a las canchas nacionales presentando primero a los presidentes de los equipos, que principalmente son streamers que se lucen en redes sociales como Tabatha Pacer (presidenta de Bururu FC), que actualmente se luce como una de las voces de la radio streaming LaNuestra.

A ella se unen como presidentes de los demás equipos participantes Pancha Sky (Sky Strikers), El Ranty (UCB), Benjamín Arismendi (Bizcochitos), Manuel de Tezanos (Balong FC), Paravenz & Memi BGC (Red Lions), Big Makako (Big Ballers) y Moai GRJano Jey y El César Live (Atléticos de la Risa).

Entre los técnicos de las diferentes escuadras se encuentran leyendas del balompié chileno como Rodrigo MeléndezRoberto Bishara y Esteban Valencia, así como también otros ex jugadores como Felipe NúñezMauricio Pozo y el actual lateral de Palestino, Bryan Véjar.

Al igual que en la versión española, los equipos podrán ir reforzándose con reconocidos jugadores y así fue como en la primera fecha dijeron presente el ex capitán de la Universidad Católica Milovan Mirosevic que se unión a Sky Strickers, el goleador de Colo-Colo Sebastián González que reforzó a Bururu FC y el ex capitán del equipo albo Gonzalo Fierro que jugó por UCB.

Los partidos se juegan los días domingo, todos de una vez, en las canchas de la Ciudad Deportiva de la Universidad San Sebastián y pueden seguirse a través de las redes sociales de Legends Cup. Aquí les dejamos la tabla de posiciones tras el debut.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido