Nacional

Abierta la Convocatoria para Puestos en Carabineros de Chile en el Escalafón de Apoyo Logístico

210Vistos

Inscripciones disponibles para Garzones, Auxiliares de Enfermería, Auxiliares Dentales y Mantenedores de Cuarteles

Carabineros de Chile ha anunciado la apertura de oferta laboral en el escalafón de apoyo logístico. Esta oportunidad brinda la posibilidad de unirse a la prestigiosa institución en roles clave como garzón, auxiliar de enfermería, auxiliar dental y mantenedor de cuarteles.

Las inscripciones para estas posiciones se encuentran abiertas desde el 25 de septiembre y se extenderán hasta el 6 de octubre de 2023. Este período permite a los interesados en todo el país presentar sus solicitudes y participar en el proceso de selección.

Los puestos disponibles son a nivel nacional, lo que brinda a los aspirantes la oportunidad de contribuir al servicio público en diversas regiones de Chile. Carabineros de Chile valora la diversidad y busca candidatos comprometidos y capacitados para desempeñarse en estas funciones cruciales.

Para obtener más información sobre los requisitos específicos de cada puesto y el proceso de inscripción, los interesados pueden comunicarse con Carabineros de Chile a través de los siguientes números de contacto: 712571153 o al WhatsApp +56957482925. Además, aquellos que deseen postularse en persona pueden dirigirse a la oficina de postulaciones ubicada en 1 poniente al llegar 5 norte.

¡Inscripciones abiertas hasta el 6 de octubre!

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido