Sagrada FamiliaSociedad

Cerca de 9 proyectos se encuentran en ejecución en la comuna de Sagrada Familia

405Vistos

Patricio Salinas, director de obras del municipio de Sagrada Familia se refirió a los proyectos que se encuentran en construcción y los que prontamente comenzarán a ejecutarse.

Actualmente el proyecto de recambios de iluminarias de sodio a LED en los sectores de la Isla, santa adriana y lo Valdivia, haciendo un total de más de 700 iluminarias nuevas. Este recambio ayudará a la seguridad vial y la de los peatones al transitar por aquellos lugares, y a su vez para evitar accidentes y sentirse seguros.

Para el mes de mayo se espera que sea habilitada la plaza de corral de piedras, la cual contara con una multicancha, área de calistenia, juegos, circuito para accesibilidad universal, el cual tuvo un costo aproximado de 106 millones de pesos.

Prontamente el CESFAM de Sagrada Familia sera entregado al municipio para realizar las observaciones correspondientes y a posterior el servicio de salud debería autorizar su uso con las certificaciones necesarias. El centro de salud también contará con acceso universal.

Otros proyectos que se encuentran en proceso son: Veredas universales acceso a cementerio sector Villa Prat, creación de multicancha en sector el Durazno, cierre perimetral del estadio en Rincón de Mellado, y por último, ampliación de camarines, más graderías y creación de veredas con acceso universal en el estadio La Cruz.

Primera Fuente
Pedro Corvalan
Meteorologo aficionado, escritor y reportero de Primera Fuente
error: Contenido protegido