CuricóRegional

Fundación Luksic financia iniciativa de Escuela Administración y Comercio Técnico Profesional de Sarmiento

3.74MilVistos

La Escuela Administración y Comercio técnico Profesional de Sarmiento recibió esta semana a la Fundación Luksic para dar inicio al Proyecto Conversar es Sano.
Esta iniciativa permitirá implementar una sala de grabación de programas de conversación en beneficio de la comunidad.
El aporte de la Fundación es de 10 millones de pesos, que permitirán desarrollar el sueño de profesionales del equipo psicoeducativo.

«La idea partió como un juego y con los estudiantes y los profesionales logramos grabar la primera temporada, hoy tenemos la oportunidad de formar líderes de comunicación para temas como educación financiera, emprendimiento, educación emocional, habilidades parentales entre otro» indicó Guisela Campos directora del Proyecto.

La Fundación a través de Marianela Henríquez, reconoció en su visita la visión de la Escuela Administración y Comercio y el compromiso para mejorar la calidad educativa. «La comunidad educativa está dando un gran paso en la innovación, haciendo alianzas con entidades a nivel nacional para aumentar las oportunidades de los estudiantes» indicó la representante de Mueve TP a nivel nacional.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido