Nacional

“Hacen un increíble trabajo”: el emotivo mensaje de Denise Rosenthal durante su presentación en la Teletón

913Vistos

“Me acompañaron funcionarias de la institución, madres, y para mí era muy importante darles un espacio para que ellas visibilizaran sus demandas, lo que ellas sienten”, afirmó la cantante nacional.

Una aplaudida presentación tuvo la cantante chilena Denise Rosenthal, quien se presentó durante la última noche de la Teletónla que se realiza desde el Estadio Nacional.

La artista nacional partió su presentación interpretando “Agua Segura”, canción que fue coreada a viva voz por gran parte de los asistentes al recinto deportivo de Ñuñoa.

Posteriormente, entonó “Faroles”, junto a otras exponentes de la música nacional como Loyalty, Shirel y Kya, instancia donde Denise Rosenthal aprovechó de emitir un emotivo mensaje.

“Hacen un increíble trabajo”

La artista nacional comenzó a agradecer a la gente en el lugar, a su equipo y la propia Teletón por su labor. Sin embargo, destacó a los funcionarios, afirmando que “hacen un increíble trabajo”.

Además, emitió un mensaje en favor de los y las funcionarias, como también de las madres que día a día se involucran con la institución.

“Hoy día quería entregar un mensaje muy importante, porque me acompañaron personas no solo de la institución, sino que funcionarias, madres, y para mí era muy importante darles un espacio para que ellas visibilizaran sus demandas, lo que ellas sienten, y fue un momento muy emotivo para mí”, enfatizó.

 

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido