Deportes

Nicolás Jarry vence a Casper Ruud y se mete en cuartos de final en Miami

1.34MilVistos

Histórico. Nicolás Jarry (23° de la ATP) puso su nombre en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, luego de vencer en un partidazo al noruego Casper Ruud (8°) por 7-6 (3) y 6-3.

El Príncipe empezó pegando fuerte en el cemento floridano, porque le quebró al noruego en el game inicial y luego se mostró suelto con su servicio. Sin embargo, el 8 del mundo se repuso y rompió de vuelta en el sexto game, para que todo se tuviera que resolver en el tie break. En el desempate el nacional estuvo sólido y celebró un 7-3 con los miles de chilenos que los apoyaban en las tribunas.

En el segundo parcial el “ceacheí” sonó muy fuerte en Florida, porque el número 1 del país mostró su mejor cara y le quebró en el sexto juego al europeo para lograr una victoria más que merecida.

Un dato que demuestra el gran partido de Nicolás Jarry es que hizo 39 tiros ganadores ante Casper Ruud, un jugador acostumbrado a devolver casi todo los tiros que le lanzan.

Por los cuartos de final se viene un partidazo, porque Jarry va a desafiar al ruso Daniil Medvedev (4°), quien venció al alemán Dominik Koepfer (50°) por 7-6 (5) y 6-0.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido