Nacional

Hincha de Colo Colo que agredió a un niño en el Superclásico fue suspendido de su trabajo

1.4MilVistos

Tras el revuelo y repudio general, el hincha de Colo Colo captado agrediendo a un niño en el Superclásico quedó suspendido de su trabajo en una empresa de viajes, como informó la propia institución en redes sociales.

Luego de la viralización del video en el que insulta y lanza un escupitajo con su mano hacia el menor, los internautas identificaron al sujeto y difundieron sus datos personales, junto al lugar donde se desempeña; Universe Tour & Travel.

En un comunicado, la firma condenó «firmemente la violencia en todos los sentidos y formas. Estamos fielmente comprometidos con la seguridad y bienestar de la comunidad y de nuestro equipo».

«Tras una extensa jornada hemos tomado la decisión de suspender las funciones laborales de dicho colaborador«, añadieron. Además, se recalcó que «sus actos no tienen relación con el pensamiento y los valores de nuestra empresa».

Por otro lado, expresaron que «tomaremos acciones legales en contra de quienes agredan y/o acosen a nuestros trabajadores, quienes no se encuentran vinculados de ninguna forma personal con los actos cometidos por el agente suspendido.

Cabe recordar que la situación llegó hasta la Defensoría de la Niñez, que solicitó antecedentes y detalles sobre una eventual denuncia y así decidir las acciones a tomar de acuerdo a sus facultades legales.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido