Curico UnidoDeportes

Curicó unido debuta ante unión San Felipe en el ascenso 2024

158Vistos

El Campeonato Ascenso 2024 toma forma y ya conoce su Fixture Oficial.

Entre los partidos que marcarán el inicio de este apasionante torneo se encuentra el que enfrenta a Deportes Antofagasta y Deportes La Serena, mientras que el debutante Deportes Limache recibirá a Santiago Morning. Magallanes y Curicó Unido, por su parte, buscarán comenzarán la ´Operación Retorno´ midiéndose ante Rangers y Unión San Felipe, respectivamente.

Santiago Wanderers volverá a buscar el ascenso visitando a Deportes Recoleta. Estos partidos, correspondientes a la Primera Fecha, se desarrollarán durante el transcurso del fin de semana del 25 de Febrero.

En esta categoría, el equipo campeón conseguirá el ascenso directo a la máxima división del fútbol nacional, mientras que el segundo ascenso se dirimirá en la tradicional ´Liguilla de Ascenso´.

Clásicos y partidos destacados:

    • En la Fecha 11, Rangers de Talca recibirá a Curicó Unido. De esta manera, se vivirá una nueva edición del “Clásico del Maule”.
    • En la Fecha 4, San Luis enfrentará a Deportes Limache en un duelo que generará emociones en el interior de la Región de Valparaíso.
    • En la Fecha 5, Deportes Antofagasta y San Marcos de Arica protagonizarán un encuentro pasional en el Norte Grande.

La segunda rueda es espejada, es decir, se juega en el mismo orden, pero los equipos invierten la localía.

fixture-ascenso 2024

Primera Fuente
error: Contenido protegido