EspectáculoMúsica

«El Piña» hizo bailar a los asistentes a la Teletón de Curicó

489Vistos

El pasado sábado 11 de Noviembre, la ciudad de Curicó vivió una jornada llena de alegría y solidaridad durante la Teletón anual, donde la destacada actuación de «El Piña» logró hacer bailar a las familias que se congregaron para apoyar esta noble causa.
El evento, que tuvo lugar en el teatro provincial de Curicó, contó con la presencia masiva de la comunidad, quienes se unieron para respaldar la Teletón, una iniciativa benéfica que busca recaudar fondos para apoyar a personas en situación de vulnerabilidad.
«El Piña», reconocido por su carisma y talento, se encargó de animar la velada con su actuación, haciendo vibrar a niños y adultos por igual. Con un repertorio diverso que incluyó éxitos musicales y coreografías contagiosas, el artista logró crear un ambiente festivo y lleno de energía positiva.
El público no solo disfrutó del espectáculo, sino que también respondió generosamente a la llamada de solidaridad, contribuyendo con donaciones para la Teletón. La recaudación de fondos alcanzó cifras significativas, gracias al espíritu solidario de la comunidad curicana.
El evento contó con la participación de destacadas personalidades locales y autoridades, quienes destacaron la importancia de unirse en pro de causas sociales que impactan positivamente en la vida de quienes más lo necesitan.
La Teletón de Curicó se consolida así como un evento emblemático que fortalece el tejido social y promueve la colaboración entre la comunidad. La organización agradece a todos los asistentes, artistas, voluntarios y patrocinadores que hicieron posible este exitoso encuentro solidario.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido