Deportes

Gabriel Suazo sobre La Roja: Tenemos la obligación de seguir creciendo como equipo

502Vistos

El lateral palpitó el duelo contra Perú.

El destacado lateral nacional Gabriel Suazo llegó a Chile para sumarse a los trabajos de Eduardo Berizzo en La Roja y palpitó el duelo ante Perú, de este jueves por la tercera fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026.

«Es un partido muy importante para nosotros. Tenemos que conseguir los tres puntos de cualquier forma. Obviamente el objetivo es hacerlo con nuestro estilo de juego, presionando alto, teniendo el balón y siendo protagonistas, así que vamos a trabajar en estos días para lograrlo», nos dijo en Al Aire Libre en Cooperativa en su arribo a nuestro país.

Además, añadió que: «Tenemos la obligación de seguir creciendo, de seguir encontrando nuestra mejor versión. Hemos ido creciendo mucho como equipo, aún nos falta, está claro, pero el objetivo como primordial es ganar y por eso vamos».

Finalmente, valoró su presente en Toulouse: «Muy feliz, vengo jugando muchos minutos, compitiendo en Europa, así que espero aquí poder hacerlo de la mejor forma desde el momento que me toque. Competir y sacar los tres puntos en este partido que tenemos«.

Chile enfrentará este jueves a los «bicolores» a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Monumental y el martes 17 de octubre a Venezuela de visita.

Fuente: Al aire Libre

Primera Fuente
error: Contenido protegido