CuricóEspectáculo

Jóvenes curicanos participaron representando a la ciudad en el programa «Que Dice Chile» de canal 13

2.84MilVistos

En una emocionante y sorprendente hazaña televisiva, el grupo de amigos conocido denominados como  «Curiyork» compuesto por la locutora Yanina Campillay, la periodista Marcela Leyton, el emprendedor Cristian Gómez y el productor Ivan Lizana,   se convirtieron en el centro de atención en el programa de competencia más popular de la televisión. Esta pandilla de amigos, todos residentes de Curicó y ligados a la empresa local «NutriGreen».

El viaje de Curiyork comenzó en un programa de competencia «Que dice Chile» de canal 13,  donde se enfrentaron a varios grupos de amigos. A medida que avanzaban en la competencia, eliminaron a dos grupos rivales en emocionantes desafíos. Sin embargo, no lograron llevarse a casa la mayor cantidad de dinero en efectivo en este programa, pero alcanzar la fase conocida como «dinero rápido» les abrió las puertas a una nueva oportunidad.

En su segundo programa, Curiyork se encontró con una competencia aún más intensa. A pesar de su valentía y esfuerzo incansable, finalmente fueron eliminados en esta etapa. Sin embargo, su participación dejó una marca imborrable en la memoria de los televidentes y los seguidores del programa.

El nombre «Curiyork» es un reflejo de su orgullo por su ciudad natal, Curicó, y su amor por el equipo de fútbol local, Curicó Unido. Este grupo de amigos ha demostrado que la unidad y la pasión son ingredientes clave para el éxito.

Curiyork se ha convertido en un ejemplo de cómo la perseverancia y la dedicación pueden llevar a cualquier grupo de amigos a alcanzar sus metas, y su historia seguirá siendo una fuente de inspiración para quienes sueñan con alcanzar la grandeza en la televisión y más allá. ¡Continuaremos siguiendo su emocionante viaje y deseamos a Curiyork lo mejor en sus futuros proyectos!

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido