Deportes

Matías Fernández anuncia fecha y estadio para su partido de despedida

466Vistos

Seis meses después de anunciar su retiro del fútbol, Matías Fernández oficializó su partido de despedida y confirmó la fecha, además del estadio, en el que se llevará a cabo este especial encuentro.

“El 14 de los blancos dice adiós. 14 de octubre. Estadio Monumental”, indicó el video publicado en las redes sociales del exfutbolista nacional. “Llegó el momento de agradecer todo el cariño que me han dado. ¿Cuento contigo?”, agregó “Matigol” en la publicación.

Se espera que en las semanas previas a este evento el otrora volante nacional dé a conocer quiénes serás los invitados que jugarán en la cancha de Macul, donde seguramente estarán varios de sus excompañeros en Colo Colo y la selección chilena.

Así las cosas, el dos veces mundialista con La Roja se despedirá del fútbol en el mismo estadio donde maravilló a Sudamérica con sus increíbles actuaciones vistiendo los colores del “Cacique”. La fecha también coincide con el número de camiseta que lo acompañó durante toda su carrera.

Cabe resaltar que el partido de despedida de Matías Fernández quedó fijado en medio de dos duelos que tendrá Chile por las Clasificatorias al Mundial 2026. La selección nacional hará de local ante Perú el 12 de octubre en estadio por confirmar y luego visitará a Venezuela el 17 del mismo mes. 

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido