Curicó

Usuarios del albergue municipal disfrutaron gratuitamente de la rutina del conocido comediante Felipe Avello

199Vistos

A carcajadas rieron y disfrutaron de un grato momento los 40 usuarios del albergue municipal – MIDESO con el show solidario del comediante Felipe Avello, quien se presentó de forma totalmente gratuita en este centro que funciona en las dependencias de la ex escuela Venezuela.

El ameno momento contó con la participación del alcalde (s) David Muñoz, la Dideco Pilar Contardo y el gerente (s) de la Corporación Cultural Patricio Toro, quienes agradecieron el gesto solidario del comediante a nombre del alcalde Javier Muñoz y de toda la comunidad curicana.

En este contexto, el comediante conocido como el “Pecesillo dijo que su presentación apunta a generar los espacios a quienes por diversos motivos no pueden  concurrir a los show que realiza. “La verdad que esto es muy bonito venir, conocer todas las actividades que aquí se realizan, nosotros andamos de visita en Curicó, porque andamos haciendo show para el teatro. Mañana es acá en Curicó, pasado mañana en Talca y andamos recorriendo Chile y otros lugares, pero siempre nos damos el espacio para las personas que no pudieran ir al show por distintos motivos también pudieran tener algún momento de distracción, entretención y sobre todo acá que estamos en el albergue donde hay muchas necesidades, entonces también es importante la necesidad de la entretención, de alegrarse por un ratito y en ese sentido si podemos cooperar lo hacemos.

Respecto a la participación del público en su rutina, Felipe Avello señaló que  responde a una de las dinámicas que realiza. “Nosotros tenemos varias dinámicas y entre ellas esta eso que el público se manifieste con sus intereses, con sus talentos, deseos. Resultó todo muy entretenido, muy bonito. El objetivo es que sea divertido, que sea humorístico,pero también tiene un lado como emocional, así que resultó todo muy bien, yo me voy contento, todos los que estuvimos en el escenario, yo creo, que también hicimos amigos, finalmente de eso se trata para mí el humor, que sea alegría risa y compartir.

El ex integrante del programa SQP de Chilevisión, triunfador de Viña del Mar y del Festival del Huaso de Olmué, dijo que su primera visita a Curicó respondió a una invitación realizada por Francisco “Pancho” Saavedra.  “La primera vez que vine a Curicó fue gracias a Pancho Saavedra que me invitó a participar a la discotheque que tenía en esos años y cada vez que le ha tocado presentarme siempre con mucho cariño, le tengo mucho respeto, nos hemos visto poco, porque tú sabes es una persona muy ocupado. Le tengo mucho cariño a él y cada vez que nos vemos nos abrazamos”.

Consultado sobre si le gustaría estar en el escenario de la Fiesta de la Vendimia, dijo con mucha alegría “si me invitan vengo”.

.

Primera Fuente
error: Contenido protegido