Curico UnidoDeportes

Juan Jose Ribera nuevo director técnico de Curicó Unido

846Vistos

Este miércoles 14 se hizo oficial el arribo de Juan José Ribera al cuadro albirrojo, quien estará a cargo del equipo por 6 meses, con posibilidad renovación automática.

Ribera llega a salvar de la zona del descenso a un complicado Curicó, quien actualmente suma 16 puntos, a solo 8 puntos del colista, Deportes Copiapó. En conferencia de prensa, el nuevo técnico del cuadro curicano indicó «Para mi, un tema un importante, es lo juvenil, se deben 13,3 partidos de 15» Actualmente al club le quedan 1.198 minutos, de aquí a lo que queda de campeonato, un jugador sub 21 debe estar mínimo 80 minutos en campo de juego.

El nuevo estratega de Curicó Unido encuentra que el club tiene buenos jugadores, en cuanto a ofensivo y a lo defensivo, pero ha sido golpeado en esta primera ronda con goles en contra, teniendo una diferencia de goles de -8. Ribera buscará encontrar el equilibrio en el equipo, poder atacar y lograr defenderse ante la contra del equipo rival.

El primer partido oficial de J.J. Ribera será el fn de semana de 9 de julio, de visita frente a Coquimbo Unido, club que se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones.

Primera Fuente
Pedro Corvalan
Meteorologo aficionado, escritor y reportero de Primera Fuente
error: Contenido protegido