EspectáculoInternacional

Hermano de Shakira y Gerard Piqué se habrían ido a golpes en Miami: la policía tuvo que intervenir

1.32MilVistos

Durante la primera visita del ex futbolista a Miami para ver a sus hijos, habría protagonizado una fuerte pelea con Shakira, por lo que su hermano habría tenido que intervenir.

Después de la mediática ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, la colombiana se mudó a Miami con sus hijos, Sasha y Milan. La pareja pactó un acuerdo de custodia, que establece que Shakira es la principal cuidadora y el ex futbolista podría visitar a sus hijos 10 días al mes en Miami.

Sin embargo, durante el primer viaje de Piqué a Miami para visitar a sus hijos, tuvo una fuerte discusión con Shakira.

Su altercado llegó a tal punto que el hermano de Shakira, Tonino Mebarak, tuvo que intervenir. “La discusión llegó a ser tan violenta que, al parecer, Tonino, hermano de la cantante, llegó a las manos con Piqué para defender a su hermana”.

Rumor no confirmado

De todos modos, hay quienes desmienten el rumor. Jordi Martín, un periodista que reveló varias exclusivas sobre la separación de la pareja, niega estos rumores. Martín twitteó: “Es rotundamente falso que [Gerard Piqué] haya llegado a las manos con Tonino, el hermano de [Shakira] en Miami”.

La noticia ha surgido después de que Piqué fuera visto con sus hijos en Miami. El futbolista de 36 años fue visto en un restaurante de South Beach, según publicó un usuario de Twitter.

Actualmente, está buscando una propiedad en la zona, para no tener que alojarse en un hotel la próxima vez que visite.

Aunque no se revelaron los detalles exactos ni el motivo de la discusión, Telemundo informó: “Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener el altercado. Debemos aclarar que no hay ningún informe policial ni ningún informe público oficial sobre este incidente.”

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido