Sagrada Familia

Delegado Regional y Alcalde Meléndez analizaron iniciativas para la comunidad de Sagrada Familia

455Vistos

El Delegado Presidencial Regional del Maule, Humberto Aqueveque, se trasladó hasta Sagrada Familia para reunirse con el Alcalde Suplente de esta comuna, Francisco Meléndez y coordinar un trabajo conjunto, a fin de llevar adelante proyectos e iniciativas en beneficio de la comunidad local.

El encuentro sirvió para que la autoridad de Gobierno se interiorizase de diversos ámbitos en los que se encuentra trabajando el municipio de Sagrada Familia, hoy con la administración de Meléndez, y con ello conocer iniciativas en las cuales se pudiera activar un trabajo mutuo, gracias al apoyo y gestión desde el nivel regional.

Nos vamos contentos, tranquilos y queremos mandar esa misma señal a la ciudadanía, a las personas de Sagrada Familia, porque acá se están haciendo las cosas bien, el alcalde está haciendo el esfuerzo de ordenar algunos procesos, algunas materias de gestión, así que nos vamos con esa tranquilidad y con muchas tareas también que nos ha encomendado el alcalde”, afirmó Aqueveque tras la reunión.

Sobre esto último, Delegado Presidencial del Maule, contó que el alcalde Francisco Meléndez “nos ha pedido apoyo para poder desarrollar la comuna de Sagrada Familia, cosas que van en beneficio de cada uno de los ciudadanos de esta comuna y de los distintos sectores que la componen, como Villa Prat y otros”, agregó.

 

Reunión en Talca
Sostuvo que “que por eso hemos ya coordinado una reunión en los próximos días, en Talca, con algunos servicios públicos, con algunos directores regionales y Seremis para poder avanzar en otras materias, que reitero van a venir en directo beneficio de los vecinos y vecinas de esta linda comuna, como lo es Sagrada Familia”, afirmó la autoridad.

Lo anterior fue complementado por el alcalde Meléndez, quien, al destacar la visita de la autoridad de Gobierno, indicó que es muy importante contar con su apoyo en una serie de materias. “Es el representante del Presidente de la Republica acá en la región, por lo tanto, él se encuentra en contacto directo con todos los servicios públicos, con representantes ministeriales”.
“Por ello para nosotros es muy importante que la comuna esté coordinada, ya que, si bien tenemos autonomía, eso no significa que no tengamos que comunicarnos con la autoridad de Gobierno y por el contrario es de mucha ayuda este contacto, porque es el Gobierno el que finalmente trae los mayores recursos para nuestras comunas, especialmente nuestra comuna rural”, explicó el jefe comunal.

Francisco Meléndez reiteró su agradecimiento al Delegado Presidencial del Maule, “por venir, darse el tiempo para visitarnos, y colocar los servicios públicos en beneficio de la gente de Sagrada Familia.”, puntualizó señalando el alcalde.

Primera Fuente
Pedro Corvalan
Meteorologo aficionado, escritor y reportero de Primera Fuente
error: Contenido protegido