EspectáculoMúsica

Tini hizo explotar la Quinta Vergara con un reggaetón ‘vieja escuela’

519Vistos

La presentación de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy a Tini provocó la eufórica reacción del público en el Festival de Viña del Mar 2023. Los animados jóvenes llegaron a apoyar a la artista argentina en la Quinta Vergara.

La presentación de Tini, que comenzó a las 22:00 horas en punto, recibió múltiples comentarios en redes sociales. El bajo audio y los espacios sin la voz de la argentina fueron criticados por los usuarios de redes sociales. Sin embargo, cuando llevaba 38 minutos, la artista sorprendió: bailó ‘Rakata’ de Wisin y Yandel.

En un increíble espectáculo que se extendió por más de cinco minutos, Tini presentó una coreografía junto a 20 bailarines. El clásico del reggaaton, lanzado hace 18 años, hizo explotar el recinto. Todo el público quiso bailar.

“Rakata”, “Wisin” y “Yandel” rápidamente se transformaron en tendencia en Twitter. La artista pidió una ovación a sus acompañantes: “Fuerte el aplauso para mis bailarines hermosos”, dijo. Más tarde, el público comenzó a pedir la gaviota.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido