EspectáculoMúsica

“Tanto que te la das de campeón”: Shakira le da feroz paliza a Piqué y Clara Chía en su sesión con Bizarrap

Captura Youtube
3.92MilVistos

“Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”. Eso es parte de lo que dice la sesión de Shakira y Bizarrap.

Una esperada colaboración que los fanáticos sabían que se venía con todo, ya que se había filtrado que la letra le daría duro al dolor que sufrió por el engaño de su ex, Gerard Piqué.

Los versos no decepcionaron. Y es que la cantante no solo despedaza al español por su affaire con Clara Chía, una joven de 23 años, sino que además la emprende contra la mujer que rompió su matrimonio.

“Tiene nombre de persona buena. Clara… mente no es como suena”, lanza la intérprete, que se coronó como la reina de los Trending Topic de este miércoles.

Shakira no decepcionó

Así, la nueva canción de la artista se convirtió en el tema más comentado en redes sociales, donde muchos esperaban su estreno.

La que se levantó tranqui fue Shakira”, “Shakira era callarlo, no HUNDIRLO, HUMILLARLO, y PISARLO. ¡ESO MAMONAAAA!!” y “Shakira terminó de hundir a Piqué”, fue parte de los comentarios que se multiplicaron.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido