RomeralSociedad

Joven Romeralino obtiene puntaje nacional en Lenguaje y Matemáticas de la prueba PAES

8.45MilVistos

Máximo Espinoza, estudiante egresado de 4to Técnico Profesional del Liceo Arturo Alessandri Palma de Romeral, obtuvo puntaje nacional en las pruebas de Lenguaje y Matemáticas. Hecho que fue destacado por la municipalidad de esa comuna en una publicación de la red social Facebook.

El alcalde de la comuna Carlos Vergara comentó «Realmente un tremendo logro para un estudiante de nuestro liceo Arturo Alessandri Palma, donde hay un tremendo mérito de forma personal y también del liceo, en conjunto con el departamento de educación, donde se implementó un pre universitario social y Máximo fué a casi todas las clase, no falló casi nunca y claramente este fue el resultado de un esfuerzo personal y también de todo el apoyo municipal y a traves del departamento de educación del liceo Arturo Alessandri Palma. Las máximas felicitaciones para Máximo Espinoza, para el equipo también del departamento de educación, del Liceo y del pre universitario Social Municipal » (sic)

El resultado general de esta prueba comenzó la jornada de hoy martes 03 de enero desde las 08:00 am y se puede observar en esta página web 

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido