Curicó

Esta jornada se inauguró la Clínica Odontológica Municipal “Somos Dent”

781Vistos

Durante esta mañana se dio por inaugurada la nueva clínica odontológica municipal “Somos Dent” la que está ubicada en la calle Chacabuco 760 tercer piso.
Esta clínica municipal busca ser un beneficio para la comunidad curicana, además de ser un cierto alivio para el bolsillo de los usuarios, reduciendo los gastos clínicos hasta un 30% en comparación al mercado.
Este proyecto cuenta con trece odontólogos generales y diez especialistas al servicio de la comunidad, la que desde ya puede agendar su hora a través del sitio web www.somosdent.cl o presencialmente en la misma clínica, la etapa de diagnóstico será gratuita y habrán diferentes medios de pago para los tratamientos.
El director ejecutivo de la corporación municipal de fomento productivo Boris Durán se mostró contento por dar inicio a este proyecto y llamó a la comunidad a ser parte de él.

Mientras tanto, La seremi de Salud del Maule, Gloria Icasa, destacó estas instancias y proyectos que van en pleno beneficio de la comunidad.

Por su parte el alcalde de Curicó Javier Muñoz relató que se siente conforme y alegre por dar vida a este proyecto, enfocado en la comunidad curicana, mencionó que en estos cuatro días ya suman más de 1100 solicitudes de horas agendadas, y la clínica cuenta con más de 176 prestaciones y equipamiento de última generación al servicio de la comunidad.

El presidente del Senado Álvaro Elizalde de igual manera asistió a esta inauguración y valoró estas instancias, destacó la gestión del municipio curicano y se mostró llano para apoyar este tipo de proyectos.

Los usuarios ya pueden ingresar a la página web www.somosdent.cl o asistir presencialmente a la dirección Chacabuco 760 (tercer piso) en Curicó.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido