Uncategorized

Curico Unido venció en La Granja pero no le alcanzó para clasificar en Copa Chile

Foto: Allan Navarro Duran
955Vistos

Curicó Unido recibió en el estadio La Granja, a su par, Deportes Antofagasta, en el duelo válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile.
El cotejo no comenzó de la mejor manera para los locales, ya que en 24′ minutos del primer tiempo, Gabriel Torres, el ex Universidad de Chile, estiraría el global tras vencer los guantes de Santelices, complicando las aspiraciones de los del «curi».
Dos minutos más tarde, a los 26′, Cristian Bustamante haría que los de Damián Muñoz sigueiran en la pelea por seguir avanzando en la Copa Chile, tras un gran remate que se instaló en el fondo de la red.

Pese a que los festejos continuaban en La Granja, tras un nuevo tanto de Federico Castro a los 36′, no era suficiente para Curicó para alcanzar los penales en caso de empate en el global ni menos para una victoria, algo que los torteros se dedicaron a buscar en toda la segunda mitad, ocasionando llegadas que no significaron mayor peligro para el arco defendido por Ignacio González.

Pese a todo esto, Curicó Unido no logró alcanzar el tanto que les permitiera seguir en la pelea por alcanzar la clasificación a la siguiente ronda del torneo que une a todo Chile, de esta manera, Damián y compañía tendrán como su único objetivo el torneo nacional, dónde enfrentan a Palestino, el próximo 27 de agosto.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido