Curico UnidoDeportes

Curicó Unido y una importante victoria en la lucha por el ascenso

703Vistos

Curicó Unido recibia en el estadio La Granja a su rival de turno, Barnechea, un duelo en que las dirigidas por Patricio Silva iban por los tres puntos que les permitieran alcanzar al puntero del ascenso femenino, Cobresal.

De principio a fin, las albirrojas fueron las dominantes en un encuetro tranquilo y sin mayores peligros para el arco curicano protegido por Ivana Gonzalez, quien fue una espectadora más de la victoria que le propinó el conjunto maulino a las huaicocheras, quienes no pudieron reflejar su mejor juego en el gramado de La Granja.

Los abrazos llegaron al principal reducto deportivo de la ciudad, gracias a los tantos anotados por Vanessa Riquelme y Tiare Moran, la primera de estas, convirtiendo nuevamente un doblete, lo que le permite alcanzar el segundo lugar del ranking de goleadoras del ascenso femenino 2022, con 11 tantos.

De esta manera, las dirigidas por Patricio Silva alcanzan las 15 unidades,quedando en el segundo lugar del grupo de la zona centro sur, por detras de Cobresal, elenco que goleo por cinco goles a uno al conjunto de Santa Cruz, llegando asi a los 18 puntos.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido