Deportes

Deportes Puerto Montt continúa como líder tras vencer a Unión San Felipe

564Vistos
Con un fantástico repunte del forastero, el Velero rescató un valioso triunfo 3-2 frente al Uní-Uní, gracias a los goles de Eduardo Vilches, Camilo Melivilú y Juan Pablo Andrade.

Por la segunda fecha del Ascenso Betsson 2021, Deportes Puerto Montt consiguió una importante victoria 3-2 sobre Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua.

Un intenso comienzo se vivió en el estadio Municipal de San Felipe, donde a pesar de las pocas llegadas no estuvo exento de goles. Fue así como un iluminado, Ignacio Mesías (26’ y 39’) sería el héroe de la escuadra aconcagüina, luego de anotar un doblete que puso en ventaja a los pupilos de Tomás Arrotea en casa.

En la etapa de complemento, los delfines rápidamente sorprendieron para emparejar las cosas, a través de Eduardo Vilches (48’) y Camilo Melivilú (55’), quienes ponían nuevamente al Velero en el partido. Pero aún quedaban emociones, ya que Juan Pablo Andrade (68’) convirtió el tanto de la victoria para el conjunto salmonero en la Región de Valparaíso.

Con este marcador, Deportes Puerto Montt alcanzó las 6 unidades, manteniéndose  en la cima de la temporada 2021. En tanto, Unión San Felipe continúa sin levantar cabeza y sin puntos cierra la tabla de posiciones en la presente edición del Ascenso Betsson.

Fuente: Campeonatochileno.cl

Primera Fuente
error: Contenido protegido