Molina

Encuentran cuerpo sin vida en la comuna de Molina.

1.6MilVistos

En horas de esta mañana de día Domingo es encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con las iniciales O.F.M.M. residente del sector de Buena Unión en la comuna de Molina.

Se trata de un varón aproximadamente de 50 a 60 años de edad quién fue encontrado semi sumergido en un canal de regadío en el Callejón La Serena de la vecina comuna, donde lugareños al rededor de las 7:30 Hrs.  descubrieron el cuerpo sin vida.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros para dar cuenta de la situación al fiscal de turno quien a su vez solicito la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía De Investigaciones de la cuidad de curico para adoptar el procedimiento de rigor.

Por su parte la PDI dio a conocer de forma preliminar que el cuerpo no presenta lesiones atribuibles a terceras personas y tiene una data de muerte aproximadamente de quince horas. «la persona encontrada al momento se encontraba sin identificación, se realizo un trabajo huellográfico y se pudo dar con su identidad, a demás de tomar contacto con familiares, que no sabían nada de el hace ya algunos años»

«La causa de muerte aun no esta clarificada ya que el fallecido contaba con antecedentes de enfermedades crónicas las cuales pueden haber influido en su deceso, como también tenia antecedentes de alcoholismo y en ese estado pudo haber caído al canal donde fue encontrado» concluyo el oficial.

El fallecido fue remitido al Servicio Medico Legal para la autopsia de rigor que dará la causa exacta de muerte.

Primera Fuente
error: Contenido protegido