Deportes

Llamado de emergencia Club de Ben Brereton revela que fue citado por Gareca para los próximos amistosos de Chile

1.12MilVistos

En Inglaterra sorprenden con una noticia. Sheffield United reveló que Ben Brereton finalmente fue citado por Ricardo Gareca para los partidos amistosos que tendrá Chile contra Albania y Francia el próximo 22 y 26 de marzo.

Durante la mañana de este lunes, el club inglés publicó en sus redes sociales una imagen con todos los jugadores del plantel que fueron convocados por sus países para la fecha FIFA de marzo, y “Big Ben” parece al medio, con la bandera chilena sobre él.

Cabe recordar que el delantero de 24 años quedó fuera de la nómina inicialmente y Gareca cuestionó su falta de manejo del idioma español. “Ha tenido el tiempo suficiente para hablar español, si tiene un interés realmente de estar con la selección. Me gustaría que hable español, es fundamental para la comunicación dentro y fuera del campo. No está condicionado, pero es algo que le manifesté”, señaló el DT de Chile en conferencia de prensa hace algunas semanas.

Se espera que, durante esta jornada, La Roja anuncie oficialmente la citación de Ben Brereton, quien podría entrar a la nómina en reemplazo de Javier Altamirano, que anoche sufrió un episodio convulsivo jugando en Argentina y quedó hospitalizado, por lo que quedaría descartado para los amistosos.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido