Deportes

Colo Colo gustó y goleó a Everton en el estadio Monumental

PhotoSport
1.59MilVistos

En un partido muy caliente y marcado por las expulsionesColo Colo logró retomar el triunfo al golear por 4-1 a Everton en el Estadio Monumental por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Luego de dos partidos sin ganar, el elenco «popular» volvió a sumar de a tres, llegando al cuarto lugar de la tabla con 10 unidades dejando al equipo viñamarino en el octavo lugar con 8 unidades.

Pablo Manusovich fue el encargado de dirigir en la banca local, luego que Jorge Almirón fue expulsado la fecha pasada ante Coquimbo Unido.

Los goles no tardaron en llegar y en solo 3 minutos apareció Guillermo Paiva para rematar y tras desvío en Sebastián Pereira puso 1-0 a favor de Colo Colo, pero Everton reaccionó rápidamente y tras un contragolpe Rodrigo Contreras puso el 1-1 al minuto 8.

La primera polémica del partido llegó a los 12 minutos, cuando Ignacio Gonzalez tuvo una mala salida, golpeando a Guillermo Paiva y recibiendo la amarilla en primera instancia, pero tras la revisión en el VAR el árbitro le mostró la tarjeta roja.

Colo Colo jugaba con un hombre más, algo que no iba a durar mucho luego que Maximiliano Falcón le dio un cabezazo a Rodrigo Contreras, siendo expulsado inmediatamente al minuto 26.

En la segunda parte, Cristián Riquelme impidió el avance de Zavala, recibiendo la segunda tarjeta amarilla y dejando con 9 a Everton al minuto 57.

Colo Colo buscó y buscó el gol de la ventaja, hasta que Erick Wiemberg con un cabezazo al 67′ y Carlos Palacios al 69′ ponían el 3-1 y la tranquilidad para los «albos».

Cuando el partido se iba, al minuto 90+3′ Lucas Cepeda aprovechó un despeje de la defensa, mandando un potente disparo desde larga distancia, marcando el 4-1 definitivo y su primer gol con la camiseta blanca.

En el equipo blanco también vio tarjeta roja el preparador de arqueros Jorge Martínez, mientras que en el club visitante se fue expulsado el técnico, Esteban Solari, después del pitazo final.

Ahora, los «albos» se centrarán en el partido de este miércoles ante Cerro Porteño por Copa Libertadores, mientras que los «ruleteros» deberán recibir a Audax Italiano por la fecha 7 del Campeonato Nacional.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido