RegionalSociedad

[FOTOS] Todo un éxito fue la Expo Raid Internacional 2024 en la región del Maule

236Vistos

El Raid Internacional 2024 ha concluido su trayecto con un rotundo éxito, con más de 260 vehiculos participantes, marcando un hito en la historia de la región y consolidando su reputación como uno de los eventos más destacados del año. Desde su inicio en el Mall Curicó, este emocionante recorrido ha cautivado a la comunidad local y a visitantes de todas partes, destacando la belleza de las arterias curicanas y explorando las joyas ocultas de las comunas aledañas.

El evento, que atravesó diversas etapas y escenarios a lo largo de su ruta, comenzó su travesía en el Mall Curicó, desde donde partió hacia Rauco, marcando el inicio de una jornada llena de emociones y adrenalina. Con un convoy impresionante y un entusiasmo palpable en el aire, el Raid Internacional 2024 recorrió las calles de Rauco, capturando la atención y el apoyo de los residentes locales.

Posteriormente, el Raid se trasladó a la  comuna de Hualañé, donde fue recibido con entusiasmo por cientos de personas que se congregaron para ser testigos de este evento único en su tipo. La energía fue contagiosa mientras el Raid Internacional 2024 recorría las calles de Hualañé, compartiendo momentos inolvidables con la comunidad y creando recuerdos que perdurarán en la memoria de todos los presentes.

La otra parada fue en la comuna de Curepto, donde el Raid fue recibido con una espectacular muestra de apoyo y afecto por parte de los habitantes locales. Para deleite de los asistentes, se organizó un emocionante espectáculo musical con temas de los años 60 y 70, añadiendo un toque nostálgico y festivo al evento. La atmósfera vibrante y festiva reflejó el espíritu de unidad y celebración que caracteriza al Raid Internacional 2024.

Finalmente, el Raid concluyó su itinerario en la costa curicana, marcando el final de un día memorable lleno de emociones, camaradería y experiencias inolvidables. Desde el equipo organizador hasta los participantes y espectadores, todos contribuyeron al éxito de este evento extraordinario, demostrando una vez más el espíritu resiliente y la pasión por la aventura que define a la comunidad curicana y sus alrededores.

El Raid Internacional 2024 ha dejado una huella imborrable en el corazón de todos los que tuvieron el privilegio de ser parte de él, y esperamos con entusiasmo el próximo capítulo de esta emocionante aventura en el futuro. Agradecemos a todos los que han hecho posible este logro y esperamos seguir celebrando juntos el espíritu de camaradería y superación que nos une como comunidad.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido