Deportes

Curicó Unido debuta con un triunfo ante Unión San Felipe en la Primera B

Allan Navarro - Primera Fuente
160Vistos

Con dos duelos suspendidos, por la contingencia asociada a los incendios forestales en la Región de Valparaíso, comenzó oficialmente el torneo de Primera B, y lo hizo con uno de los máximos candidatos a pelear el ascenso, como es Curicó Unido.

El equipo que dirige Francisco Bozán armó un plantel con figuras consagradas de la división de plata, que sin jugar un minuto, los ponen como favoritos a un eventual regreso a Primera División, y por lo que hizo ante Unión San Felipe, todo parece ir por ese camino.

Curicó consiguió una sólida victoria como local, en el Estadio La Granja, por 2-0, con anotaciones del veterano David Escalante (26′), y en el complemento, mediante lanzamiento penal, convirtió Sebastián Parada (79′).

Gracias a esta victoria, el cuadro albirrojo suma sus primeros tres puntos en la temporada, y volverá a la acción este viernes 1 de marzo, cuando visite a Barnechea; mientras que San Felipe se queda sin unidades y se estrenará como local el domingo 3, ante Deportes Recoleta.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido