CuricóTendencias

Emoción sobre ruedas: Hoy fué el lanzamiento del Raid Internacional 2024 de autos clásicos y antiguos

Foto: Classiccar
1.45MilVistos

La nostalgia sobre ruedas se apodera de Curicó con el anuncio del lanzamiento del Expo Raid Internacional de Vehículos Clásicos y Antiguos 2024, un evento que promete transportar a los participantes y espectadores a través de la historia automovilística. La cita está programada para el próximo 17 de febrero de 2024 y abarcará diversas rutas con estaciones en Curicó, Rauco, Hualañé, Licantén, Curepto e Iloca.

Este emocionante evento, que ha ganado renombre nacional e internacional, invita a los amantes de los autos clásicos y antiguos a revivir la elegancia y la majestuosidad de vehículos que han marcado épocas. Desde joyas restauradas hasta modelos emblemáticos, la Expo Raid, promete ser una experiencia única para los participantes y una delicia visual para los aficionados.

Las rutas seleccionadas para este año ofrecen un viaje lleno de emociones, brindando a los participantes la oportunidad de disfrutar de la belleza natural de la región mientras conducen estas piezas históricas sobre ruedas. Con paradas estratégicas en Curicó, Rauco, Hualañé, Licantén, Curepto e Iloca, el Raid se convierte en una celebración itinerante que une a las comunidades en torno a la pasión compartida por los vehículos clásicos.

La organización del evento extendió una cálida invitación a propietarios de autos clásicos y antiguos a unirse a esta emocionante travesía. La participación no solo permite a los dueños de estos tesoros automotrices compartir su amor por la historia del automóvil, sino que también brinda la oportunidad de conectarse con otros entusiastas, intercambiar experiencias y crear recuerdos perdurables.

La comunidad de Curicó y sus alrededores se prepara para recibir a participantes y espectadores en lo que promete ser un día inolvidable de nostalgia, camaradería y admiración por la belleza intemporal de los vehículos clásicos. ¡Únete al Raid Internacional de Vehículos Clásicos y Antiguos y sé parte de esta emocionante jornada que celebra la elegancia sobre cuatro ruedas!

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido