Deportes

Gareca no es el único: los otros tres entrenadores que tiene en carpeta la ANFP como “plan B” para La Roja

1.01MilVistos

A pocos días para que finalice el 2023, la ANFP sigue trabajando por sellar la contratación de Ricardo Gareca, quien por ahora es el candidato número uno para convertirse en el nuevo entrenador de la selección chilena.

Sin embargo, el “Tigre” no es el único nombre que maneja el ente rector del fútbol nacional. Incluso, hay tres técnicos que asoman como un “plan B” en caso de no concretarse la primera opción para la banca de La Roja.

Pablo Milad está encabezando personalmente las negociaciones con Gareca en Buenos Aires, Argentina, pero la reunión no sería solo con el ex DT de Perú y Vélez Sarsfield.

Los tres nombres que considera la ANFP además de Gareca

Según información de ADN Deportes, la ANFP también tiene en agenda a los argentinos José Néstor Pékerman y Guillermo Barros Schelotto, además del uruguayo Diego Alonso.

Pékerman no dirige desde noviembre del 2022, cuando estaba al mando de la selección de Venezuela, posteriormente renunció. Por su parte, Barros Schelotto dirigió por última vez a la selección de Paraguay en septiembre de este año, luego fue despedido. Mientras que Alonso fue destituido de la banca del Sevilla a mediados de este mes.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido