Curico UnidoDeportes

En busca del ascenso: Francisco Bozán fue anunciado como DT de Curicó Unido

1.09MilVistos

Curicó Unido anunció este viernes al técnico Francisco Bozán como flamante entrenador del primer equipo de cara a la temporada 2024 del Torneo de Ascenso.

«Francisco Bozán es nuestro nuevo director técnico del plantel profesional masculino», anunció el club maulino en sus redes sociales.

«El mayor de los éxitos junto a su cuerpo técnico y esperamos sea una gran estadía en nuestro querido club», añadió.

Bozán, de 37 años, viene de dirigir a San Luis, club donde alcanzó la liguilla de promoción.

Antes estuvo en las bancas Municipal Hijuelas, Deportes Santa Cruz, Barnechea, Universidad de Concepción y La Serena.

«Francisco Bozán (37 años) es el nuevo entrenador de nuestra plantilla profesional masculina de fútbol y durante enero próximo comenzará a dirigir el plantel que jugará el torneo nacional de la Primera B durante 2024.
Nuestro nuevo director técnico viene de trabajar en el fútbol del ascenso junto a San Luis de Quillota y entre sus principales logros como entrenador destaca la clasificación a Copa Libertadores dirigiendo a la Universidad de Concepción y el ascenso a Primera División junto a Deportes La Serena.
Bozán arriba a CDP Curicó Unido con su ayudante técnico Patricio Almendra (quien jugó en Curicó Unido la temporada 2007) y con Patricio Cornejo, preparador físico que hace dupla técnica con Bozán desde el 2018 en la U. de Concepción.
El nuevo entrenador ha firmado por la temporada 2024 en Curicó Unido e iniciará sus trabajos en cancha la segunda semana de enero. Antes de ello, en fecha y lugar a confirmar, se realizará su presentación oficial a los socios, medios y comunidad en general.» explayó en un comunicado el cuadro tortero

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido