Curico UnidoDeportes

Curicó Unido anuncia a sus primeros refuerzos para el 2024

1.03MilVistos

Curicó Unido quiere que su paso por el Ascenso sea muy breve, y para eso, ya presentó a su nuevo entrenador (Francisco Bozán) y a sus primeros refuerzos de cara al 2024.

Se trata de los volantes Diego Rojas y Juan Méndez, provenientes de Finlandia y San Luis de Quillota, respectivamente.

“¡BIENVENIDO DIEGO! El talentoso volante antofagastino de 28 años, Diego Rojas es también parte de nuestro plantel 2024. Vuelve a Chile y llega al Más Grande del Maule”, fue el mensaje con el que presentaron al formado en Universidad Católica.

Rojas llega desde Finlandia, país en el que defendió al Seinäjoen JK, club que terminó cuarto en el Grupo Campeonato.

En el caso de Juan Méndez, el cuadro maulino señaló que “llegará para marcar su propio estilo con la camiseta albirroja”. El mediocampista jugó en San Luis de Quillota, donde marcó cinco goles en 28 fechas del Torneo de Ascenso 2023. ¿Un detalle importante? Fue dirigido por Francisco Bozán en Quillota.

Los 10 jugadores que tienen contrato vigente

Yerko Leiva, Matías Cahais, Ronald De La Fuente, Nicolás Barrios, Ian Aliaga, Cristian Bustamante, Jean Ruz, Matías Retamal, Diego Urzúa y Gabriel Harding son los únicos jugadores que tenían contrato vigente con el club. Además, el club trabaja en posibles renovaciones para afrontar la temporada 2024.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido