Curico UnidoDeportes

«Todos tenemos responsabilidad en esto» Patricio Romero tras descenso de Curicó Unido a Primera B

834Vistos

Curicó Unido no logró zafar del descenso tras un partido friccionado con Magallanes, en el cual comenzó ganando 2 a 0 pero Magallanes logró dar vuelta el marcador y conseguir la victoria con un 4-3. Lamentablemente con este resultado y el empate a 1 de Deportes Copiapó y Ñublense, la posibilidades de mantenerse en primera división eran nulas.

Tras el encuentro deportivo, Patricio Romero, Presidente del cuadro albirrojo se refirió indicando que «Este año ha sido un año, en todo sentido (…) no es la historia de hoy, es la historia de todo el año (…) es un día sufrimiento para nosotros»

Curicó no consigue un triunfo en el campeonato desde el 16 de julio, cuando le gano 2 a 0 a Universidad Católica en el bicentenario La Granja, obteniendo un rendimiento de un 27.38%, muy diferente al campeonato anterior donde el equipo consiguió un % de rendimiento de un 54.44%.

Este año también estuvo marcado por diferentes situaciones que afectaron de alguna forma al equipo, como lesiones de jugadores durante largas semanas, episodios de indisciplina, cambios de directores técnicos, entre otros.

 

Primera Fuente
Pedro Corvalan
Meteorologo aficionado, escritor y reportero de Primera Fuente
error: Contenido protegido