Santiago 2023

Maximiliano Rodríguez se quedó con el oro en «clásico» de chilenos

DRAGOMIR YANKOVIC/PARAPANAMERICANOS SANTIAGO 2023 via PHOTOSPORT
408Vistos

El paratenimesista chileno Maximiliano Rodríguez venció en la final a su compatriota Cristian González en tres sets, en partido válido por la Clase 4.

Nueva medalla de oro suma el Team Para Chile en el Para tenis de mesa, luego del triunfo de Maximiliano González por 3 sets a 0 sobre su compatriota Cristián Rodríguez en la final de la clase 4.

11-6 11-3 y 11-8 fueron los parciales para Rodríguez quien de esta manera agrega una presea para el país anfitrión que ya cuenta con tres doradas en el medallero, gracias a los triunfos de Luis Flores en la clase 11 y Florencia Pérez en Clase 8.

Maximiliano Rodríguez mejora su registro con respecto a Lima 2019, ya que en aquella oportunidad se colgó el bronce, mientras que Cristián Rodríguez suma a su palmarés una medalla de plata.

Cabe mencionar que esta disciplina entrega cupos directos a Paris 2024.

SANTIAGO, CHILE Ð NOV 18: Maximiliano Rodriguez de Chile en accion durante partido de Para Tenis de Mesa individual masculino Clase 4 en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 en el Centro de Entrenamiento Olimpico de Nunoa el 18 de Noviembre en Santiago, Chile. / Maximiliano Rodriguez of Chile in action during table tennis menÕs singles Class 4 at the Santiago 2023 Para Pan American Games at NunoaÕs Olympic Training Center on November 18 in Santiago, Chile. (Foto de: PDragomir Yankovic/Parapanamericanos STGO 2023 via Photosport)

José Tomás Lambert / Photosport

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido