Santiago 2023

Sebastián Yatra será el encargado de cerrar la noche inaugural de Santiago 2023

737Vistos

El artista colombiano ganador de dos Grammys el 2022 será el artista principal de la noche mágica del 20 de octubre. 

Junto a él, destacados artistas chilenos estarán en la ceremonia entre ellos, Los Bunkers, Los Jaivas, Anita Tijoux y Los Tres. Ver toda la emoción en vivo a través del Panam Sports Channel. 

Como suele suceder en cada una de las Ceremonias de Inauguración de los Juegos Panamericanos,  destacados artistas nacionales del país sede y reconocidas figuras del extranjero, engalanan la noche inaugural que siempre queda en el recuerdo de deportistas y del público en general.

Fue así, como por ejemplo, en Guadalajara 2011 Juanes, y Vicente y Alejandro Fernández  hicieron vibrar a millones de personas; En Toronto 2015, el Cirque Du Soleil sorprendió a todos con un show espectacular; y en la última versión, en Lima 2019, Luis Fonsi hizo bailar a todo Perú con el ritmo de “Despacito”.

Para Santiago 2023, la gran estrella internacional para la obertura será el destacado artista colombiano, Sebastián Yatra de 28 años de edad, reconocido mundialmente por sus canciones que entremezclan lo latino, las baladas y el reggaetón.

Con éxitos como Tacones Rojos, Traicionera, Robarte un Beso, Vagabundo, y su último single Energía Bacana, ha conquistado los principales escenarios del continente, obteniendo importantes reconocimientos como el Premio Grammy Latino por Mejor Álbum Pop Vocal, y Mejor Canción Pop, ambos otorgados el 2022.

Se espera que el show de Yatra presente sus primeros éxitos que lo lanzaron a la fama, como también su nuevo single “Energía Bacana”.

“Sebastián Yatra es un artista de talla mundial.  Es un tremendo cantante y con un carisma admirable. Estamos muy contentos con que él sea el encargado de cerrar nuestra Ceremonia Inaugural de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Estoy seguro que todo Chile y las más de 200 millones de personas que verán el evento por televisión, van a disfrutar y se llevarán un gran recuerdo de esta fiesta”, indicó el Presidente de Panam Sports Neven Ilic.

La Ceremonia Inaugural está programada para el próximo 20 de octubre a las 20:30hrs en el Estadio Nacional, y además de Sebastián Yatra se presentarán en el escenario principal Anita Tijoux, Movimiento Original, Los Jaivas, Los Tres y Los Bunkers, entre otros.

La Ceremonia Inaugural está programada para el próximo 20 de octubre a las 20:30hrs en el Estadio Nacional, y además de Sebastián Yatra se presentarán en el escenario principal Anita Tijoux, Movimiento Original, Los Jaivas, Los Tres y Los Bunkers.

 

 

 

Primera Fuente
error: Contenido protegido